jueves, 26 de julio de 2012

C.E.P.I. "Ignacio Manuel Altamirano" de El Chirimoyo, Tlacoapa.‏





El Centro Educativo de Preescolar Indígena "Ignacio Manuel Altamirano", C.C.T. 12DCC0131O, ubicada en la comunidad de El Chirimoyo, Mpio. de Tlacoapa, en la Región Montaña Alta, de Guerrero, apoya a los estudiantes acercándolos a la lectura a través de los libros del Programa Nacional de Lectura, para  desarrollar en ellos una actitud positiva y constructiva a temprana edad, despertando la imaginación y la creatividad, consolidando la lectura como un hábito voluntario.



 



Le reconocemos el excelente desempeño a la educadora Dina Espinosa Rosas de la zona escolar 026 del sector 07, quien en su escuela unitaria ha integrado en las actividades a la comunidad en general, incluyendo a las autoridades del municipio y han trabajado a la par con lo que oferta el PNL contribuyendo hacia un mismo fín, el crecimiento y aprendizaje de los alumnos a partir de los libros.


Un saludo cordial.

Mtra. Jenny Villarreal Casarrubias
Enlace Regional del PNL y Mediadora de Lectura en la Montaña Alta

1 comentario:

  1. hola ella es mi mama, gracias a Dios siempre le a gustado entregarse y amar su profesion para mi es una excelente profa. en hora buena felicidades mami :)

    ResponderEliminar