viernes, 7 de enero de 2011

PNL Montaña Alta de Guerrero, cuento creado a partir de personajes de libros.

7 comentarios:

  1. En esta actividad los profesores del sector 06 de primaria indígena, dentro del curso: "Herramientas básicas para fomentar la lectura en alumnos de educación primaria", en equipos, crearon cuentos a partir de personajes de libros que han leído. Este cuento es un ejemplo de la creatividad e imaginación del docente y nos presentan esta dramatización utilizando los materiales que tienen en su entorno.

    ResponderEliminar
  2. FELICIDADES POR EL TRABAJO QUE ESTÁN REALIZANDO. SU AMIGA: AIDA MELINA MARTINEZ REBOLLEDO. REGIÒN NORTE CDM 1206.

    ResponderEliminar
  3. Gracias maestra Meli, igualmente la felicito porque su actitud positiva, superación constante y entusiasmo se le reconoce y nos contagia. Saludos, que esté muy bien.

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades por el gran trabajo que realizan en la montaña alta de Gro.Apartir de su colaboración podemos ver a un Guerrero diferente, con progreso,creando gente que tendrá capacidad para nuevas cosas que no hay en la montaña. Sigan con su buen trabajo. Felicidades. Me agrada que hagan algo para nuestra región. "vamos por la victoria triunfadores". Aclaro que no dije por la cerveza eh. Amor y paz en su vida.

    ResponderEliminar
  5. MAestra Jenny te recuerdo con cariño desde Coahuila, soy la maestra del trenecito! nos conocimos en el 7 encuentro, te felicito por tu trabajo!

    Lulù Valdès
    facebook : luly koehn

    ResponderEliminar
  6. Hola Lulú, gracias igualmente te recuerdo con cariño, reconozco tu iniciativa y esa parte tan valiosa e importante de ti, tu cualidad de soñar y hacer todo lo posible por ver realizados tus sueños, como el que nos compartiste, "el trenecito" que parecía imposible y que fue realmente hermoso. Aprendimos mucho de ti.
    Gracias por tus palabras, igualmente te felicito, cuidate mucho.

    ResponderEliminar